De la computación personal al trabajo de computación en red.

Los computadores personales han penetrado en las organizaciones para afectar casi todos los oficios. Sin embargo su impacto rara vez puede describirse como un hecho estratégico. El principal factor limitante consiste en que el inmóvil y solitario por sí solo no funciona como las personas en la comunicación con los demás, en especial dentro un grupo de trabajo. El nuevo empuje reconoce la importancia del equipo de negocios como la piedra angular organizacional y las enormes oportunidades para apoyar los equipos dentro de la ejecución de las funciones de negocios. El trabajo de computación en red suministra herramientas personales de trabajo, información y capacidades para apoyar directamente todas las categorías de las personas en el sector de la información de la economía.

Los sistemas para trabajo en grupo hacen posible que los usuarios realicen un proceso de trabajo y cambien la naturaleza de las tareas en una unidad de negocio.

En particular los resultados representan una reducción en el tiempo de producción para generar productos en el trabajo. La dirección también puede ahorrar tiempo que puede reinvertirse en ejecutar actividades más importantes. Por ejemplo el proceso de una instalación eléctrica de West Coast para completar una orden de cliente tomaba un ciclo de 7 semanas. Una investigación revelo que este tiempo estaba totalmente desfasado con respecto al tiempo de trabajo real que se necesitaba para ejecutar el proceso Un programa de reingeniería, facilitado por la tecnología de la información, redujo el tiempo del ciclo varias horas.

.

Contenido relacionado